Hoy a las 12 horas, los delegados de personal de los diferentes ORUs (Comité de Empresa de PDI-L, Comité de Empresa de PAS-L, Junta de PDI, Junta de PAS), las secciones sindicales, junto con trabajadores de la UAM, hemos tenido una reunión-concentración en el Rectorado.
Tras los últimos acontecimientos y la valoración del comunicado de la CRUMA, se ha constatado que los rectores persisten en la misma posición. Hemos resuelto subir a la 4ª planta para pedir explicaciones al Rector. Como sus argumentos siguen sin convencernos hemos decidido CONTINUAR REUNIDOS DE MANERA PERMANENTE (“encerrados”) en la 4ª planta del rectorado.
Esta misma reacción se ha producido en el resto de las universidades públicas de madrileñas.









Solicitar camiseta o peto verde "Por una universidad pública"
0 comentarios:
Publicar un comentario