Con objeto de informar de los últimos acontecimientos y decidir futuras actuaciones,
OS CONVOCAMOS A UNA ASAMBLEA
Mañana, miércoles 25, a las 12 horas, en el Hall del Rectorado
¡POR LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS!
¡NO A LOS RECORTES!
Los representantes de los trabajadores, ORUS y Secciones Sindicales de UGT y CCOO








Solicitar camiseta o peto verde "Por una universidad pública"
0 comentarios:
Publicar un comentario