no a los recortes

martes, 24 de enero de 2012

Convocatoria Asamblea 25 de enero, a las 12 horas


Con objeto de informar de los últimos acontecimientos y decidir futuras actuaciones,
OS CONVOCAMOS A UNA ASAMBLEA
Mañana, miércoles 25, a las 12 horas, en  el Hall del Rectorado

¡POR LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS!
¡NO A LOS RECORTES!
Los representantes de los trabajadores, ORUS y  Secciones Sindicales de UGT y CCOO




0 comentarios:

Publicar un comentario