Estimados compañeros y compañeras, ante las últimas
actuaciones de los rectores de las universidades madrileñas, poniéndose a la
cabeza de los recortes sociales y económicos en el ámbito de la enseñanza
superior, los Órganos de Representación de los trabajadores de la UAM,
mantendremos mañana una reunión en el vestíbulo del rectorado a las 12 horas,
para tomar decisiones concretas y contundentes al respecto.
Os adjuntamos documento con la previsión de actuaciones









Solicitar camiseta o peto verde "Por una universidad pública"
0 comentarios:
Publicar un comentario