no a los recortes

jueves, 26 de enero de 2012

Grupo Red de Trabajadorxs UAM



Querid@s compañer@s:

Un grupo de trabajadoras de la UAM tomamos la iniciativa de crear esta lista de distribución, con el objeto de hacer circular información sobre la difícil situación actual de nuestras condiciones laborales y el más que previsible empeoramiento de las mismas. Este proceso ya está afectando muy negativamente
a la calidad de la investigación y la docencia universitaria públicas.

No pretendemos competir con otras organizaciones o sindicatos, a los que algun@s pertenecemos, sino cubrir un déficit informativo y de divulgación que redunda negativamente en las posibles acciones reivindicativas. Nos vinculamos así con una larga tradición en la UAM de lucha por los derechos de sus trabajador@s.

Algun@s compañer@s de la UCM han creado la RED DE TRABAJADORAS/ES DE LA UCM, con un blog informativo: http://trabajadoresucm.wordpress.com. Nuestra propuesta es crear algo similar en la UAM y poder trabajar en red con ell@s.

Si estáis interesad@s, seguid las instrucciones de este mensaje y difundid la iniciativa. Os rogamos que en el caso de que os suscribáis, lo hagáis con vuestro nombre real.

Un abrazo,

Ester Sáez Pombo (Geografía)
Emilia Martínez Garrido (Geografía)
Ángeles Ramírez Fernández (Antropología)
Alicia Campos Serrano (Ciencia Política)
Acerca de este grupo:
Somos un grupo de trabajadoras y trabajadores de la UAM -personal administrativo y de servicios y personal docente e investigador- en defensa de nuestras condiciones de trabajo y de la universidad pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario