no a los recortes

jueves, 2 de febrero de 2012

Concentración de hoy en la UC3M


 El campus de la Universidad Carlos III de Madrid ha sido literalmente "okupado" por los trabajadores de las universidades públicas madrileñas.

Desde la UAM, los 2 autobuses previstos para realizar el desplazamiento se han quedado pequeños, teniendo que viajar bastante gente en tren y en coches particulares, en total unas 200 personas de la UAM nos hemos desplazado hasta el Campus de Getafe.

Allí se ha realizado una pitada inicial a las puertas del rectorado, pasando posteriormente a su interior. Nada se ha sabido de la CRUMA ni de su presidente, han estado literalmente desaparecidos. Después se ha salido del rectorado y se han visitados diversos edificios del campus, realizando sonoras pitadas de protesta y se han realizados cantos contra los rectores y los recortes que intentan aplicar. Finalmente, se ha vuelto a las puertas del rectorado, donde se han leído varios comunicados de los organizadores.

Adjuntamos aquí los primeros comunicados de los Sindicatos convocantes.






























0 comentarios:

Publicar un comentario