no a los recortes

martes, 31 de enero de 2012

Asamblea, 1 de febrero a las 11:00 h. en F. de Filosofía


Tal como tenemos consensuado en asambleas previas, una de las actividades programadas es la visita a las Juntas de Centro para explicarles las razones de estas movilizaciones, con el objeto de que nos den su apoyo.

Según la información que disponemos, mañana miércoles está convocada, a las 11:30h., la Junta de Facultad de Filosofía y a las 12:00 la Junta de la Facultad de Ciencias Económicas.

Por ello, os convocamos a una

Asamblea Informativa  y Concentración
de los empleados de la UAM

Mañana miércoles, 1 de febrero, a las 11:00 horas en el hall de la Facultad de Filosofía,
posteriormente, nos dirigiremos a la Facultad de Ciencias Económicas

Asimismo, os informaremos de las últimas noticias sobre este conflicto


En virtud de la normativa vigente, todos los trabajadores tenemos derecho a asistir a esta concentración en horario laboral.


ESTO NOS AFECTA A TODOS. ¡ACUDE¡  ES MUY IMPORTANTE

Las Secciones Sindicales de UGT y CCOO de la UAM y los Órganos de Representación


¡POR LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS!
¡NO A LOS RECORTES!

Grupo de debate e información:  http://groups.google.com/group/trabajadorxsuam



1 comentarios:

  1. Se juega mucho más de lo que pensamos, estos recortes con sólo un primer paso. El nuevo ministro ya ha declarado cuales son sus intenciones:
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/vamos-sustituir-polemica-asignatura-educacion-ciudadania-por-una-civica-y-c
    ¡¡Tenemos que estar todos unidos, es nuestro futuro!!

    ResponderEliminar