Tal
como tenemos consensuado en asambleas previas, una de las actividades
programadas es la visita a las Juntas de Centro para explicarles las razones de
estas movilizaciones, con el objeto de que nos den su apoyo.
Según
la información que disponemos, mañana miércoles está convocada, a las 11:30h.,
la Junta de Facultad de Filosofía y a las 12:00 la Junta de la Facultad de
Ciencias Económicas.
Por ello, os convocamos a una
Asamblea Informativa y Concentración
de los empleados de la UAM
Mañana miércoles, 1 de febrero, a las 11:00 horas en el hall de la Facultad de Filosofía,
posteriormente, nos dirigiremos a la Facultad de
Ciencias Económicas
Asimismo, os informaremos de las últimas
noticias sobre este conflicto
En virtud de la normativa vigente, todos los
trabajadores tenemos derecho a asistir a esta concentración en horario laboral.
ESTO NOS AFECTA A TODOS. ¡ACUDE¡ ES
MUY IMPORTANTE
Las Secciones Sindicales de UGT y CCOO de la UAM y los
Órganos de Representación
¡POR LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS!
¡NO A LOS RECORTES!
Blog informativo: http://trabajadoresuam.blogspot.com









Solicitar camiseta o peto verde "Por una universidad pública"
Se juega mucho más de lo que pensamos, estos recortes con sólo un primer paso. El nuevo ministro ya ha declarado cuales son sus intenciones:
ResponderEliminarhttp://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/vamos-sustituir-polemica-asignatura-educacion-ciudadania-por-una-civica-y-c
¡¡Tenemos que estar todos unidos, es nuestro futuro!!