no a los recortes

martes, 31 de enero de 2012

Acude al encierro diurno de la 4ª planta del rectorado

Desde aquí animamos a los trabajadores de la UAM a que se pasen por la 4ª planta del rectorado donde estamos reunidos permanentemente ("encerrados") frente al despacho del rector.

Basta con que estés un ratito apoyando a los representantes, puede ser en cualquier momento: primera hora; en la hora del desayuno, antes o después de comer; por la mañana o por la tarde; a cualquier hora. Estamos allí durante toda la jornada.

Se ha acordado una propuesta de calendario para que todos los trabajadores puedan participar:

    o   Martes 31/01/12 : trabajadores de la Facultad de Filosofía, Profesorado, y pabellón B
    o   Miércoles 1/02/12: trabajadores de la Facultad de Económicas, Psicología
    o   Jueves 2/02/12: trabajadores de la Facultad de Ciencias, Escuela Politécnica Superior
    o   Viernes 3/02/12: trabajadores de la Facultad de Derecho, Facultad de Medicina, Edificio de Biológicas y Rectorado

Aunque, como se ya ha indicado, puede ser en cualquier horario y en cualquier momento que os venga bien.

¡TE ESPERAMOS EN LA 4º PLANTA!
¡PARTICIPA!

0 comentarios:

Publicar un comentario