Desde aquí animamos a los trabajadores de la UAM a que se pasen por la 4ª planta del rectorado donde estamos reunidos permanentemente ("encerrados") frente al despacho del rector.
Basta con que estés un ratito apoyando a los representantes, puede ser en cualquier momento: primera hora; en la hora del desayuno, antes o después de comer; por la mañana o por la tarde; a cualquier hora. Estamos allí durante toda la jornada.
Se ha acordado una propuesta de calendario para que todos los trabajadores puedan participar:
o Martes 31/01/12 : trabajadores de la Facultad de Filosofía, Profesorado, y pabellón B
o Miércoles 1/02/12: trabajadores de la Facultad de Económicas, Psicología
o Jueves 2/02/12: trabajadores de la Facultad de Ciencias, Escuela Politécnica Superior
o Viernes 3/02/12: trabajadores de la Facultad de Derecho, Facultad de Medicina, Edificio de Biológicas y Rectorado
Aunque, como se ya ha indicado, puede ser en cualquier horario y en cualquier momento que os venga bien.
¡TE ESPERAMOS EN LA 4º PLANTA!
¡PARTICIPA!







Solicitar camiseta o peto verde "Por una universidad pública"
0 comentarios:
Publicar un comentario