Reunión de TrabajadorxsUAM
lunes, 20 de febrero de 2012
Facultad de Filosofía y Letras
Sala de Reuniones, módulo 1 (junto a la Conserjería
Principal)
Día: lunes, 20 de febrero,
12:45 h
Orden del día:
1. Cuestiones
específicas que tienen que ver con el PDI y
que afectan a nuestro trabajo diario: desde temas llamados
"técnicos", como el PAT, el PAP, la ley de doctorado, etc. hasta las
cuestiones de conversión de contratos.
2. Pensar una
estrategia de convergencia entre PDI y PAS. Nuestra universidad nunca se ha caracterizado por la
cercanía entre los dos colectivos, más bien todo lo contrario. Quizás es el
momento de replantearlo.
3. Colaboración con otras
redes universitarias.
Posibilidad de elaborar una
estrategia conjunta con la UCM, al menos. Invitaríamos
a la red de esta universidad.
4. Hacia un nuevo modelo universitario.
¿Cual es el modelo de universidad que queremos para el futuro?, ¿de qué forma debe cambiar la universidad?, ...
Confirma tu asistencia a través de trabajadorxsuam@googlegroup.com
¡Te esperamos!








Solicitar camiseta o peto verde "Por una universidad pública"
0 comentarios:
Publicar un comentario