no a los recortes

martes, 14 de febrero de 2012

Reunión de TrabajadorxsUAM


Reunión de TrabajadorxsUAM
lunes, 20 de febrero de 2012



Facultad de Filosofía y Letras
Sala de Reuniones, módulo 1 (junto a la Conserjería Principal)
Día: lunes, 20 de febrero, 12:45 h


Orden del día:


1. Cuestiones específicas que tienen que ver con el PDI y que afectan a nuestro trabajo diario: desde temas llamados "técnicos", como el PAT, el PAP, la ley de doctorado, etc. hasta las cuestiones de conversión de contratos.
2. Pensar una estrategia de convergencia entre PDI y PAS. Nuestra universidad nunca se ha caracterizado por la cercanía entre los dos colectivos, más bien todo lo contrario. Quizás es el momento de replantearlo.
3. Colaboración con otras redes universitarias.
Posibilidad de elaborar una estrategia conjunta con la UCM, al menos. Invitaríamos a la red de esta universidad.
4. Hacia un nuevo modelo universitario.
¿Cual es el modelo de universidad que queremos para el futuro?, ¿de qué forma debe cambiar la universidad?, ...


Confirma tu asistencia a través  de trabajadorxsuam@googlegroup.com


¡Te esperamos!





0 comentarios:

Publicar un comentario