COO y UGT recurrirán a la a la movilización en la calle, a la negociación parlamentaria y a la vía judicial para echar atrás la reforma laboral, han asegurado Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez
Los sindicatos recurrirán a la movilización, que comenzará el próximo domingo con manifestaciones. Será la primera de las medidas que iniciarán, ya que pretenden también influir en la tramitación parlamentaria de la norma.
Asimismo, los sindicatos mayoritarios no descartan "explorar la vía judicial" dado que a su juicio existen "elementos de inconstitucionalidad" en la reforma aprobada. Pero, por encima de todo, el secretario general de CCOO dijo confiar más "en la presión de la ciudadanía y en la voluntad de cambio de los trabajadores de este país que en otros cauces".
Menos natalidad, menos ratio.¿Queremos una educación privatizada?
-
Menos natalidad, menos ratio.¿Queremos una educación privatizada? Llevamos
unos años detectando una bajada drástica en el número de unidades,
especialmente...
Hace 6 años








Solicitar camiseta o peto verde "Por una universidad pública"
0 comentarios:
Publicar un comentario