no a los recortes

lunes, 13 de febrero de 2012

Nota Informativa de CCOO sobre la reforma laboral


Como ya sabéis el viernes pasado supimos de las medidas aprobadas en el Consejo de Ministros sobre la reforma laboral, que no sólo no van a crear empleo sino que va a favorecer su destrucción. Una reforma que desprotege todavía más a los trabajadores y trabajadoras, favorece un mayor poder discrecional de los empresarios y allana el camino de los despidos colectivos, tanto en el sector público como en el privado. Entre los potenciales afectados de esta última medida están los casi 700.000 empleados públicos que están considerados como personal laboral contratado, según el Ministerio de Administraciones Públicas, y los más de 150.000 que trabajan en empresas públicas, según la encuesta de población activa.

Adjuntamos nota informativa redactada tras la reunión mantenida por todos los Secretarios Generales de CC.OO. en la que se realiza una primera valoración sobre esta nueva reforma laboral.






0 comentarios:

Publicar un comentario