Estimados compañeros y compañeras.
Hoy a las 13.00 horas, tal como estaba convocado, nos hemos
concentrado varios cientos de personas en el Hall del Rectorado. Se ha
expresado la indignación por los incesantes recortes a los empleados
públicos y por la asfixia financiera a que se está sometiendo a las
universidades públicas, centros de investigación y a la sociedad en general, para
solucionar los desmanes y tropelías de los políticos y banqueros.
En la concentración se ha decidido desplazarnos a la
carretera de Colmenar Viejo (M-607) y cortar el tráfico de la misma. Es de
reseñar el apoyo mostrado por bastantes automovilistas a pesar de sufrir las
consecuencias del corte del tráfico. Adjunto se envía algunos momentos .
Informamos también que se ha acordado volver a
concentrarnos el próximo lunes, día 16
de julio, a las 10.00h en el
mismo lugar (Hall del rectorado)
para decidir, entre todos, las posibles acciones de protesta a
desarrollar.
LOS RECORTES DEL GOBIERNO NO PUEDEN QUEDAR
SIN RESPUESTA
¡¡PARTICIPA EN LA MOVILIZACIONES!!
Las Secciones Sindicales de UGT y CCOO de la UAM











Solicitar camiseta o peto verde "Por una universidad pública"
0 comentarios:
Publicar un comentario