no a los recortes

viernes, 13 de julio de 2012

Corte de la M-607 y próxima concentración lunes 16 a las 10h en rectorado



Estimados compañeros y compañeras.

Hoy a las 13.00 horas, tal como estaba convocado, nos hemos concentrado varios cientos de personas en el Hall del Rectorado. Se ha expresado la indignación  por los incesantes recortes a los empleados públicos y por la asfixia  financiera a que se está sometiendo a las universidades públicas, centros de investigación y a la sociedad en general, para solucionar los desmanes  y tropelías de los políticos y banqueros.

En la concentración se ha decidido desplazarnos  a la carretera de Colmenar Viejo (M-607) y cortar el tráfico de la misma. Es de reseñar el apoyo mostrado por bastantes automovilistas a pesar de sufrir las consecuencias del corte del tráfico. Adjunto se envía algunos momentos .

Informamos  también que se ha acordado volver a concentrarnos  el próximo lunes, día 16 de julio, a las 10.00h en el mismo lugar (Hall del rectorado) para  decidir, entre todos, las posibles acciones de protesta a desarrollar.


LOS RECORTES DEL GOBIERNO NO PUEDEN QUEDAR SIN RESPUESTA
¡¡PARTICIPA EN LA MOVILIZACIONES!!


Las Secciones Sindicales de UGT y CCOO de la UAM












0 comentarios:

Publicar un comentario