no a los recortes

jueves, 12 de julio de 2012

Concentración en Rectorado, viernes 13 de julio, a las 13 horas




CONCENTRACIÓN en el Hall del Rectorado
Viernes 13 de julio, a las 13 horas


Ante el incesante ataque del gobierno a los empleados públicos en particular y a la ciudadanía en general, las Secciones Sindicales de CCOO y UGT convocamos una
CONCENTRACIÓN de PROTESTA
Para mañana viernes, a las 13:00 horas en el Hall del Rectorado


La convocatoria, con carácter de urgencia, ha sido notificada a la gerencia, por lo que en virtud de la normativa vigente, todos los trabajadores tenemos derecho a asistir a esta concentración en horario laboral.


ESTO NOS AFECTA A TODOS. ¡ACUDE¡  

Las Secciones Sindicales de UGT y CCOO de la UAM

          Nota: Este comunicado esta elaborado conjuntamente por las Secciones Sindicales de UGT y CCOO de la UAM. Por economía de medios y para no duplicarlo, hemos decidido, en esta ocasión, enviarlo desde la lista de CCOO.


¡POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!
¡POR EL EMPLEO PÚBLICO!


0 comentarios:

Publicar un comentario