CONCENTRACIÓN en el Hall del Rectorado
Viernes 13 de julio, a las 13 horas
Ante el incesante ataque del gobierno a los empleados
públicos en particular y a la ciudadanía en general, las Secciones Sindicales
de CCOO y UGT convocamos una
CONCENTRACIÓN de PROTESTA
Para mañana viernes, a las 13:00 horas en el Hall del
Rectorado
La convocatoria, con carácter de urgencia, ha sido
notificada a la gerencia, por lo que en virtud de la normativa vigente, todos
los trabajadores tenemos derecho a asistir a esta concentración en horario
laboral.
ESTO NOS AFECTA A TODOS. ¡ACUDE¡
Las Secciones Sindicales de UGT y CCOO de la UAM
Nota:
Este comunicado esta elaborado conjuntamente por las Secciones Sindicales de
UGT y CCOO de la UAM. Por economía de medios y para no duplicarlo, hemos
decidido, en esta ocasión, enviarlo desde la lista de CCOO.
¡POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!
¡POR EL EMPLEO PÚBLICO!








Solicitar camiseta o peto verde "Por una universidad pública"
0 comentarios:
Publicar un comentario