Asamblea de TrabajadorxsUAM
martes, 5 de junio de 2012 a las 13h.
Salón de Grados
Facultad de Filosofía y Letras
martes, 5 de junio, a las 13:00 h
Orden del día (provisional):
0. Mejoras de funcionamiento interno
1. Acciones que se llevan a cabo en otras universidades y en la UAM.
1. Acciones que se llevan a cabo en otras universidades y en la UAM.
2.- Propuesta para el claustro del 28 de junio
3. Conexión con los estudiantes. Modos de organización de los estudiantxs claustrales.
4. Organización de alguna acción colectiva para el Claustro. Sugerencias.
4. Otras acciones a realizar (ya planteadas pero no cerradas o nuevas)
5. Otros asuntos.
3. Conexión con los estudiantes. Modos de organización de los estudiantxs claustrales.
4. Organización de alguna acción colectiva para el Claustro. Sugerencias.
4. Otras acciones a realizar (ya planteadas pero no cerradas o nuevas)
5. Otros asuntos.
¡Te esperamos!








Solicitar camiseta o peto verde "Por una universidad pública"
0 comentarios:
Publicar un comentario