no a los recortes

viernes, 13 de abril de 2012

Manifestación en defensa de la sanidad y la educación pública


El próximo domingo tendrá lugar una manifestación en defensa de la sanidad y la educación pública. Será a las 18:00h. saliendo de la Plaza de la Beata (próximo a Legazpi), Atocha y Neptuno, como respuesta a los 10.000 millones adicionales de recorte que el gobierno ha anunciado (con nota de prensa en la web de La Moncloa) el pasado lunes.

Es muy importante que la UAM esté presente y vayamos estrechando los lazos con el colectivo de la sanidad pública. Podemos estar presentes con la pancarta que ya llevamos a la manifestación del 29 de junio, día de la huelga general.






0 comentarios:

Publicar un comentario