El próximo domingo tendrá lugar una manifestación en
defensa de la sanidad y la educación pública. Será a las 18:00h. saliendo
de la Plaza de la Beata (próximo a Legazpi), Atocha y Neptuno,
como respuesta a los 10.000 millones adicionales de recorte que el gobierno ha
anunciado (con nota de prensa en la web de La Moncloa) el pasado lunes.










Solicitar camiseta o peto verde "Por una universidad pública"
0 comentarios:
Publicar un comentario